PRÓTESIS OCULARES PERSONALIZADAS EN LIMA

PRÓTESIS OCULARES: Preguntas frecuentes

Un ocularista es un profesional entrenado cuidadosamente, experto en el arte de la adaptación y pintado de prótesis oculares. Además de la elaboración, el ocularista muestra al paciente cómo manejar y cuidar de la prótesis y proporciona mantenimiento a largo plazo, a través de exámenes periódicos. Es una prótesis realizada ajustándose a las características propiasSigue leyendo “PRÓTESIS OCULARES: Preguntas frecuentes”

LENTE DE CONTACTO ESTÉTICO

Los lentes de contacto estéticos de pupila negra son muy útiles ayudando a recuperar la estética en los pacientes con pérdida de visión cuya córnea haya cambiado a un color gris y que conserven un buen volumen del ojo. ¿QUIÉN PUEDE USAR UN LENTE DE CONTACTO DE PUPILA NEGRA? Pacientes con córnea grisácea o conSigue leyendo “LENTE DE CONTACTO ESTÉTICO”

Proceso de adaptación

Después de que el oftalmólogo realiza una enucleación o una evisceración ocular, se adapta una prótesis ocular a medida. Para la recuperación de la cavidad anoftálmica, es necesaria la adaptación de un lente transparente inmediatamente después de la intervención quirúrgica llamado conformador, que se mantiene el espacio donde irá la prótesis ocular mientras dure elSigue leyendo “Proceso de adaptación”

Prótesis oculares

Hoy en día, gracias a los avances en la cirugía oculoplástica, se puede mantener una apariencia natural después de perder un ojo. Nuestras prótesis oculares son elaboradas individualmente, reproduciendo fielmente las características del ojo sano: volumen, forma, color y otros detalles. Se preparan a medida y se pintan en presencia del paciente, lo que haceSigue leyendo “Prótesis oculares”

Quiénes somos

La Dra. Rocío Ardito, es médico oftalmóloga especializada en Cirugía Plástica Ocular. Desde hace 20 años ve pacientes que por diferentes motivos han perdido el globo ocular. Su trabajo es rehabilitarlos cosméticamente, mediante cirugía, lentes de contacto, cascarillas esclerales, prótesis oculares, entre otros. Ha visitado laboratorios de prótesis oculares y hospitales oftalmológicos en varios continentes,Sigue leyendo “Quiénes somos”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: