Acerca de

Dra. Rocío Ardito

Dra. Rocío Ardito

La Dra. Rocío Ardito es oftalmóloga, especialista en cirugía cosmética y reconstructiva de los ojos y estructuras cercanas a ellos.

Su experiencia y trabajo en difundir la subespecialidad, ha hecho que muchos pacientes busquen a un oftalmólogo que se dedique exclusivamente a la Oculoplástica, para garantizar el máximo cuidado de los ojos en una cirugía de párpados.

Después de ingresar y graduarse entre los primeros puestos en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, alcanzó el primer lugar en el examen de ingreso al residentado de Oftalmología, llevado a cabo en el Instituto Nacional de Oftalmología de Lima. Durante este período obtuvo una beca para el Curso de Oftalmología de la Universidad de Stanford, California. Posteriormente, realizó la subespecialidad de Orbita, Oculoplástica y Vías Lagrimales en la Asociación para Prevenir la Ceguera en México.

Ha sido Presidente del Capítulo de Oculoplástica de la Sociedad Peruana de Oftalmología y ha participado activamente en cursos de la subespecialidad en varios lugares del mundo, realizando ponencias, asistiendo a cirugías y presentando trabajos de investigación. Atiende pacientes en inglés, italiano, francés, portugués y quechua.Más Información

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: